domingo, 1 de agosto de 2010

Torneo 31 de Julio Camelot

Hola soy Carlos Vicent y hare el report del torneo del otro dia que quede 3.

Quedamos a las 10 de la mañana unos amigos y tal para ir, llegamos sobre las 11 menos 20 cosa asi y habian ya alguna gente en la puerta i eso... Al rato nos apuntamos y todo eso y empezo el torneo.

1 ronda Vs Ruben lima (sin team) 12 del nacional:
Ese dia jugaba yo frognarch y me salio una mano malisima, robando mierda, y el a base de shura mas bora mas sirocco atravesando mis defensas y eso gano la 1, quise probar el cambiar a base del side 15 cartas i transformar el deck en una monarch antimeta con opression espias fisuras dimensionales i todo eso, pero nada no sirvio de muxo, manos atascadas i nada decidi que no probaria eso a no ser que fuera muy muy necesario u..u.

2 Ronda Vs Borja (eff team) Bw
La primera partida muy muy igualada hasta que los ladd me dieron la partida, por fin la suerte me sonreia incluso en la tirada de dados k saque un 6(h)
La segunda ya con side puesto i eso me salio una mano bastante decente pero me metio en un turno 7000 i algo kon dad armor master i el ala armada este por eff de vayu asi que no pude hacer nada.
La tercera tenia la partida bastante controlada i en un intento desesperado por ganar tiro un icaro a 2 cartas atras i el side (starlight) entro en accion llevando consigo un stardust que me dio la partida al no poder kitarselo porque meti un vanity i un ladd a la vez^^
Remarcar que siempre que juego contra Borja o su amigo Alex Mora suelo perder en torneo...

3 Ronda Vs David Ramirez Gigavise

La primera el vanity me dio la gran superioridad que hace ese bixo contra una gigavise,
La segunda despues de no sideear ninguno de los dos debido a la pereza x D y a que si hubieramos sideado el 90 por ciento de mis kartas del side jodian el cementerio asi que el vanity y un bonito Ladd me dieron la partida.

2 1

4 ronda: vs Chico bw (es un chico que me cae muy biem pero que apenas conozco espero jugar mas contra el.

El iva 3 0 pero como era el 2 1 mas alto me toco contra el.
La primera Ladd se Resume en Ladd al canto una vez tras otra gano sin problemas
Segunda partida, el sidee mio es 2 dust tornado 1 starlight, el lleva crow crevise i cosas de esas asi que un crow me parte cuando voy biem pero un crow mio tambien le parte a un bonito blizard pero aun asi sincroniza sincroniza y me ganaa
Tercera una mano de 3 fader en mano me dan para aguantar pero nada mas termino perdiendo sin que me salgan apenas monarcas ni nada, Alex que taba al lado mia se reia porque esque no salia nada, si me hubieran empezado a salir era mia la partida.. veia lejos el top

5 Ronda Vs Maxupixu(sorry no recuerdo tu nombre se que te llamas algo cordoba x D i que estas muxos dias en la plaza i tal).
Lumis la primera consigo controlarle poco a poco las unicas posibilidades del top me las jugaba ay, los caius i mas importante los 3 vanity de base me dan un control muy bueno.
La segunda le voy controlando el cementerio y tal pero llega un momento que con una tirada de lyla le caen 3 lightworms distintos i yo ala... i con el cofre le venia el jd en el proximo turno i yo con cosas que no lo paraban, digo venga va a robar aora como nunca i zas robo i tan tan tan water aoiii!! una de las pocas cartas que me daban la partida (llevo 3 de base) entra arborea seteo i va roba le viene el cofre i le kito el jd kon el aoi, me mira mal xD i sabiendo lo que tiene en mano le gano ya que no puede jugarme apenas nada i yo con caius raiza en campo termino la partida

3-2 Pero perdiendo contra el 5 0 i contra el 4 1 por lo tanto entro a top como 5 o 6

Se juega el top 8 la 1 partida antes de comer

top 8 Vs Xavi caliber cat

Consegui un control muy bueno del campo en la 1 partida con un ladd i un raiza que designa una set atras que no me activa i tal la primera miaa gracias al ladd i el vanity un combo muy bueno.

Segunda Partida muy reñida dodne me tengo que quitar un doomcaliber i tal con un my body i ranas para tirar todo i empezar a combar pero aun asi gato espias i sobre todo la mascara me gana, no puedo quitarme la maldita mascara de encima i es suya

Tercera decido sidearme todo lo que pueda para petar o impedir el eff de la mascara asi que el phoenix los dust el raigeki break i todo eso dentro por si le salia pero no no le salio i nada el deck iva muy biem i otra vez el ladd i el vanity em dieron la partida.


Paron a comer al burguer e.e Yo queria pactar y pasar un poco osea no habia muxa diferencia entre el 1 i los otros pero weno no quisieron, y yo tenia un duro enfrentamiendo llamado Frog FTK!

Top 4 vs no me acuerdo del nombre x D Sergio creo

Primera se resume facil ace 2 de esto de meter 2 bixos de agua rosa swap otra rana tira la rana ace salvaje recupera la sustitoad i ale comba i termina robando el mass driver

Segunda Partida decido que a llegado el momento de usar el side entero las 15 cartas ay a lo bestia tranformandola en antimeta
Pero weno gracias a las unirana me consiguio petar 1 tras otra las fisuras dimensionales i gracias a las que se voltean el vanity asi que nada suya combando i no puedo acer nada.

Al final me llevo un brezee ultimate 1 en sobre i tal

Creo que gano Sergio con la ftk jugando la final contra ruben lima pero si no gano da lo mismo ya que le salio una infernity barrier asi que como si ubiera ganado x D


Saludoss

Carlos Vicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario