martes, 3 de agosto de 2010

PREDICCIONES BANLIST SEPTIEMBRE

Bueno pues hoy traigo un articulo sobre lo que en mi opinión podría traer la banlist de el próximo mes:

Prohibidas:

Rescue cat:

Desde que salió airbellum todo el mundo la saco del cajón y se vovio jugable ahora también con el darksoul es demasiada la ventaja que obtienen los sables-x por el.

Substitutoad:

El que hace toda la jugada para frog ftk, para mi dejarlo a 1 no seria lo suficiente porque aunque sean menos posibilidades de que salga sigue siendo otk con eso bajas swap especial todo al cementerio y mass driver.

Trishula:

Bestial , -3 para el rival, mucha ventaja, si no es prohibido, limitado 100%.

Limitadas:

Infernity launcher:

Motor del deck dejarlas a 1 en mi opinión no seria matarlas pero si reducir la capacidad del otk también se podría limitar el archfiend pero entonces si estarían muertas yo creo que con esto es suficiente.

Treeborn frog:

Simplemente para reducir la capacidad de frognarch, que aun asi en mi opinión seguiría siendo jugable.

Machina gearframe/ machina fortress:

Los dos seria demasiado pero no sabria decidirme por cual pero si hay que elegir me decanto por el gearframe ya que es un stratos y reduce la posibilidad de tener el fortress aunque segurian siendo buscables por los peacekeeper pero no serán tan rápidos.

X saber faultroll:

El que realiza los otk en sables aunque al no existir en japon el darksoul el boggard y el emmersbale puede que no lo toquen para que allí puedan disfrutar del potencial de la sables hasta la próxima banlist aun asi en mi opinión podría caer y aun con la prohibición del gato no estarían muertas.

Battle fader:

Simplemente porque también lo están gorz y tragoedia aunque su limitación junto con la rana si podría ser la muerte de frognarch asi que no estoy muy convencido.

Icarus attack:

Carta muy buena en BW, su limitación reduciría un poco sus recursos aunque no estoy convencido del todo pero no se me ocurria otra cosa ya que lo único que se pordia tocar de BW es el torbellino pero seria excesivo.

Starlight road/stardust dragon:

La limitación de las 2 te ara elegir entre hacer starlight y no sacarlo para reservarlo y sacarlo por sincro para que tenga el efecto de volver o haberlo sacado y hacer starlight y no poder sacar y eso seria demasiado asi que me dacanto por el starlight.

Semilimitadas:

Lumina:

Perimitiria que los LS y variantes volvieran a ser jugables pero sin llegar a tener la devastación de antes.

Necroface:

Realmente no se juega y su semilimitacon no cambiaria nada.

Tragoedia:

Quizá vuelva para compensar la limitación del battle fader y 2 tampoco es excesivo.

Sin resriccion:

Magical Stone excavation:

No veo la diferencia entre jugar 2 o 3 porque no se juega.

Gold sarcophagus:

Esto dependería de lo que se hiciera con la necrocara.

Bueno pues asta aquí el articulo de lo que en mi opinión podría ser la banlist de septiembre.

Salu2

Luis Esteve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario