sábado, 3 de julio de 2010

Report torneo sagunto

tras plantearnos como ir al torneo decidimos karim mora edgar y yo k nos llevaria mi padre (edgar al final se rajo asik solo mora karim y yo) mi gps como los k vinieron a la ira conmigo saben lo bien que va y nos a dejado en una calle que no nos sonaba, preguntando a un superman moderno y por algo de intuicion llegamos a la tienda del torneo de unas 30-40 personas que acabamos siendo 17.

Decidi jugar gladial por dar la sorpresa y porque acia tiempo que no la jugaba aunque estuviese condenado al fracaso, tras los 10€ de inscripcion y entregar las listas gano la primera automaticamente, pensaba que eso era malo y resulta que es al reves, en la primera ronda reparten sobres de shining por participar, lo abro y no sale nada, vuelvo a mirar bien y en medio de mierda encuentro un DARKSOUL bueno los 10€ no me parecian tan mal gastados al fin y al cabo, alguna cosilla mas salio x ahi, cambie alguna pijeria como la reina del caos, una lyla y polladas de esas.

la segunda ronda si que me toco jugarla
2ª Ronda Felipe Vicente (no team) vs yo
contra uno de castellon que jugaba machina, tenia desventaja y para divertirme le oculte lo que jugaba asta que vio uno de mis pocos monstruos (hoplomus), no tengo nada de side contra machina y la desventaja natural de mi deck contra ese ace que en pocos turnos pierda, aun con todo esos turnos asta robaba algo xD

1-1
3ª Ronda David Navarro (espartanos team) vs yo
puesto que en mi primera ronda habia visto que jugaba flamecat pense que estaria igualada, robo decente y mis retiaris le dejaron sin cosas para reencender asique la primera la gano "facil", la segunda me saca 2 stardust del cual no puedo kitarme de encima al segundo y pierdo y la tercera veo mi side y me libro de otro stardust que me da la victoria

2-1
4ª Ronda Javier Rodriguez (yakuza team) vs yo
sabia que jugaba frognarch frente a la cual algo de ventaja podia tener por los carros (esos que nunca salen) y tal, pero teniendo en cuenta que mi mazo me odia no queria acerme ilusiones, quien ganase entraba seguro en top, el otro no tanto. Asi pues jugue lo mejor que pude con una mano de 3 tigres y nada mas, aguante y remonte algo asta la salida de un LADD mortal, la segunda una mano de magias y trampas inutiles le da una victoria facil

2-2 y pocas opciones de top

tras Felipe entrar primero en suizo entre en top como 6 o 7 no recuerdo

Top 8 Luis Esteve (cantera eff ) vs yo
un primer duelo de prisma mas tigre monotono me da una victoria rapida, en el segundo un juicio suyo de 4000 me dejo sin bixos y perdi y la tercera algo mas igualada roba bixos fuertes frente a mis samnites y bestiaris y acabo saliendo del top quedando 6 o 7 al final creo

como premio me lleve otro de shining en el que me toco una makina de olas de infernicos (o algo asi)

Para finalizar grandes sobres los de esa tienda, mucho brillo junto (muchas secret, ultras, ultimates etc) en poco material abierto, mi mas sinceras felicitaciones a Ruben por su victoria y sus premios y a Javi por su pedazo Gold que le tocó.

Un Saludo
Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario