miércoles, 16 de junio de 2010

Se busca gente para el torneo de verano

En vistas que queremos ir la inmensa mayoria de gente de por aqui, buscamos a alguien que quiera ir el dia anterior (desde Valencia), en coche tren etc... la cosa esque hemos mirado precios de trenes para ir a toledo y son "exagerados" por lo tanto estamos buscando alternativas etc... Si alguien va a ir el dia anterior para dormir ayi i no salir de valencia a las 4 de la mañana, un comentario plis i me pongo en contacto^^

Saludos Att Carlos Vicent

3 comentarios:

  1. yo quiero ir, es mas able con ruben que me dijo que iban a ir en coche el y el otro chico este que no me acuerdo como se llama xD y otro mas que era el que conducia y les dije que si iban yo me iba con ellos y supuestamente abra un hueco mas, habla con ellos.

    LUIS

    ResponderEliminar
  2. ya pero salen a las 4 de la mañna y yo kerria ir el dia de antes i tal...

    ResponderEliminar