sábado, 29 de mayo de 2010

Report Torneo salon del manga

Hola a todos soy carlos Vicent y voy a contar como fue en el torneo que organizamos practicamente nosotros en el que no me esperaba que hubiera asi nadie con un alto nivel a parte de karim i alguno mas pero que resulto que vinieron algunas bw, sincro cats, lumis i cosas asi^^

Rondas:

1 Yo (machina mal montada rara) vs Adrian algo (random deck)

1: Me sale una mano de m... sin montruos i solo bottoms i cosas asi que me van salvando pooc a poco, hasta que robo 1 gadget i empieza la remontada petando sus montruos de 1900 de atake i cosas asi con solidaridades ay a saco (h)

2: Me sale una mano decente y voy controlando el campo con gadgets i la fortress que peta todo contra lo que lucha.

2 Yo vs (chico x) Que no se presento i se fue ...
Bay raro i gratis no problema para mi *.* miro como le hacen ftk una simochi a nishi ( future team ) el jugando lumis que gran partida ^^

3 Yo vs Karim olmos Eff team (bw)

1 : Me sale una manaza impresionante con 1 gadget trunada buscador fortress 2 solidaridad
i algo mas vamos casi otk no consigue recuperarse i gano sin problemas.
2 : Empieza 2 torbellinos i shura i yo vale... asi continuamente termina pegandome la del pulpo con boras siroccos gale brezee etc etc...
3 : Manos compensadas i tal hasta que consigo pegarle un monton con una fortres con solidaridad i cosas asi que me da una ventaja de partida impresionante que no consigue remontar.

4 Yo vs Nishi (future team ) (lightworm de karim)
1 : Se resume en toda la potra del mundo para el con jd sarcos carga de primera mano etc.. a demas de robar 1 con garoth i meter algun wulf eso de 1 turno, no podia recuperarlo pero como tampoco me jugaba nada ya que era el 3 0 mas alto pues...
2: Otk por mi parte con smashing gadgets fortress i 2 solidaridad ZAS! x D
3: Fallo por mi parte ya que deberia haber pensado que estaba jugando contra nishi i podria fallar pagando 1000 con jd i tal, pero weno se resume en invoque un gadget buske quedandome unos 600 de vida cosa asi i a el le kedaban sobre los 2000 i setee la starlight sabiendo como se que va a pagar tenia que aver seteado el gadget pero weno daba lo mismo^^

Entro al top 4 con 3 1 mas alto asi que entro 3 o 4 no se.

Top 4
Yo vs Karim
otra vez-.-
1 : me sale el de torbellino i shura pero se come mi bottom i gadget tras gadget voy combando i pegando hasta que no tiene nada que hacer, i asi gadget tras gadget gano, una prision a un armed wing me da la partida.
2: ROBO 5 GADGETs de mano ^^ la peor mano que se puede *..* i el empieza de 2 torbellinos sirocco i weno me busca 2 bora me invoca un gale asi fail llena el campo me divide el pobre gadget, ace efecto de sirocco sobre un bora sincroniza un stadust asi de bonito i tal i me ace 6000 de daño sin apenas gastar mano i tal i es anda va x D robo i a k no sabeis k robo? OTRO GADGET x DDD i es venga va x D aki k pasa? no e barajado biem vamos x D i eso k kortan i todo eso .-. flipante... suya.
3: Una mano interesante por mi parte kon 1 gadget i trampas i los famosos ya en el mundo entero nobles de crossout aciendo su faena contra su side que yo no lleve porque el deck era una machina rara x D sin side ni nahh x D, i me kitaba los jujitsus set asi que, unido a que sus manos eran muy malas la verdad ,gano.

Top 2
Yo vs nishi ( lumis)
Nishi habia ganado a un chico que ahora mismo no recuerdo su nombre, pero jugaba flamvell cat o algo asi que era interesante, con espias i eso, que nos a dixo k era de un team de barcelona si no recuerdo mal, su novia era la que jugaba simochi *...* un deck que sinceramente me pone...(L)

Vamos teniendo en cuenta que era tarde estabamos kansados i tal decidi k para el el sobre de mas que habia i que ganaba el un pacto raro... total era uno de kaiba i le toco una ultra toah la potra xD

Me llevo 4 sobres de shining i 1 de phantom en el que me tocan 2 super xusteras, el pez dorado ese que es la ostia para los peces i una de koakis... Queda 1/2 i au^^


Este es el report espero que lo lea gente x D i eso i weno si no lo leen pues leer cuando yo, en las horas en las que se "hace como k se estudia"

Saludosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario